Esta última semana del mes de octubre la hemos dedicado a la celebración de la fiesta de Halloween, una fiesta que va más allá de fantasmas, zombis, y sangre…. Desde el aula específica hemos aprovechado para trabajar la emoción del miedo, la identidad e imagen de uno mismo, desarrollo de la creatividad e imaginación y adaptación al medio.

IMG-1349

En los diferentes espacios y rincones del aula hemos trabajado la emoción del miedo mediante la identificación y reconocimiento de la expresión de la cara, así como, la expresión corporal. La identidad de uno mismo y el esquema corporal se ha puesto de manifiesto a lo hora de disfrazarse y disfrutar reconociéndote en el espejo, finalmente, el desarrollo de la creatividad e imaginación lo hemos conseguido realizando diferentes manualidades, interpretación de canciones y bailes alusivos a la fiesta.

IMG-1350

El alumnado del aula nos sorprende cada día pero este Halloween ha superado nuestra expectativas, los chicos y chicas lo han pasado genial, han disfrutado de la fiesta con alegría, reconociendo que los disfraces y la ambientación no es real y disfrutando de todas las actividades propuestas. Una vez más, demuestran que son los más valientes de todo el cole!!!

IMG-1388