Estimadas familias, el próximo lunes 18 de mayo se abrirá el centro educativo para realizar los trámites administrativos necesarios dentro del proceso de admisión de alumnado, quedando abierto el plazo hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

Os recordamos que este proceso deben hacerlo aquellas familias que quieran solicitar plaza escolar para su hijo/a en nuestro centro educativo. Por tanto, si su hijo/a ya se encuentra matriculado en nuestro colegio NO debe realizar este trámite, excepto el alumnado de sexto curso que no quiera hacer uso de su plaza reservada en el IES Salduba. En este último caso, deberá ponerse en contacto con el instituto en el que deseé matricularlo para el próximo curso 20/21.

El proceso de admisión se podrá realizar de varias formas:

1.- De forma presencial con CITA PREVIA a través del siguiente enlace: https://calendly.com/ceipalandalus/cita-previa-secretaria
También podrán pedir CITA PREVIA en el siguiente número de teléfono: 671538603.

2.- De forma TELEMÁTICA a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/
Este modo se considera PRIORITARIO y le permitirá realizar la solicitud de admisión sin necesidad de presentar ningún documento en el centro educativo.

Tutoriales para la presentación telemática

A continuación adjuntamos algunos enlaces para facilitarle la presentación telemática de la solicitud de admisión.

Recomendaciones y medidas de seguridad

El acceso al centro se realizará por la puerta de Secretaría del colegio, sin compañía y con la documentación rellena.

Deberán guardar cola, si fuera necesario, en la entrada respetando la distancia social de 2 metros. Transitando por el recinto y el centro educativo en el lado derecho del camino.

En todo momento deberán llevar mascarilla y guantes de protección.

No está permitido guardar cola sin disponer de CITA PREVIA. Tengan en cuenta que pretendemos evitar las aglomeraciones por lo que no se atenderá a ninguna familia que no tenga CITA PREVIA.

Deberán seguir todas aquellas normas de uso que se indiquen en la entrada, así como las indicaciones de distancia pintadas en el suelo.

Se recuerda que SOLO está abierto para el proceso de admisión. NO SE ENTREGARÁ MATERIAL DE NINGÚN TIPO POR ESTA VÍA. Para cualquier otro asunto deberán ponerse en contacto con el centro a través de la plataforma iPAsen o en los siguientes emails:
– direccion@ceipalandalus.com
– 29010195.edu@juntadeandalucia.es

Los trámites relacionados con los servicios complementarios de aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares se realizarán más adelante cuando la Consejería los haya concretado.